Tras algunos años en el cybermundo he aprendido algunas cosas importantes relacionadas a las seguridad básica e intermedia en cuanto al sistema operativo Windows se refiere. En mi trabajo por ejemplo tengo configurada la red inalámbrica que no muestre SSID y la llave de encriptación es de 128 bits.
Bueno hasta este día todo estaba muy bien después de ver el tutorial que hicieron los morros de ethicalhack.org en el cual demuestran como hackear literalmente una conexión inalámbrica aún si tienes el SSID oculto. Los weyes estos lo hacen utilizando una sola aplicación en MacOS llamada KisMac en tan sólo 10 minutos se echan al plato tanto el nombre oculto de tu SSID como la WEP Key de 64 Bits, si quisieras intentar lo mismo pero desde Windows ocupas varias aplicaciones como Whopixx o Auditor.
Ahora para todos los que se creen muy acá en cuanto a seguridad aqui les dejo este video tutorial que se enfoca logicamente a los "script kiddies" ya que esto en mi humilde opinión no se le puede llamar "Hacking". De cualquier forma es peor porque quiere decir que cualquier mocoso puede tronar la seguridad de tu empresa con este tipo de programas.
Te recomiendo que aumentes el nivel de encriptación de tu WEP Key y no dejes la que te ponga el proveeder por default.
A continuación tres videos de como crackear un WEP utilizando diferentes métodos como KisMac:
viernes, 8 de febrero de 2008
BUENO NADA MAS
Publicado por DARKNNES en 9:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario